La persona que ejerce control sobre la pareja, es por el hecho de que son inseguros, tiene temor de perder a su pareja, mas no es por amor, es porque se le puede ir de las manos sobre quien puede sentirse superior. Es una persona con codependencia. Ralentizar el ritmo y no tener prisas a lo largo del acto sexual a fin de experimentar el presente, es la forma con la que podemos empezar a tener una idea de lo que es la consciencia. Debemos tomarnos nuestro tiempo para escuchar y estar internamente atentos a las sutilezas que se desprenden de un foco o serenidad interior. Si la pareja prosigue haciendo el amor de esta manera relajada, conseguirá, con el tiempo y la costumbre, un nuevo nivel de sensibilidad y percepción sensual; y, además, la experiencia se va a hacer cada vez más placentera y extática. De esta manera, el sexo se puede transformar en una profunda y dilatada meditación en cuyo transcurso se produce una perfecta comunión entre los cuerpos y los espíritus de dos seres que se están amando.
Doctor jorge bucay, escritor argentino
La conducta o bien la fama de unos pocos pequeños u hombres individuales puede llevar a los ignotos a hacer generalizaciones sobre todo el grupo y tildarlos de gilipollas. En realidad, en la mayor parte de los grupos de pequeños y hombres solo hay un pequeño número de gilipollas verdaderamente mal intencionados. En prácticamente todos también hay un pequeño número de jóvenes y hombres valientes que se han liberado de las esperanzas de género y a los que verdaderamente no les preocupa lo que el resto piensan de ellos. Estos son inmunes al Código de hombres. Mas la mayor parte prefieren pasar desapercibidos aguardando que absolutamente nadie se fije en ellos y no se fijan en los demás para evitar responsabilidades. Muchos son lo más discretos posible para subsistir o bien son cómplices de los gilipollas con la esperanza de recibir un papel en la jerarquía asignado por la mente maestra, como afirma Rosalind Wiseman en Masterminds and Wingmen.
Hola corazón. Llevo por nombre Nina, soy brasileña, y los hombres que me conocen dicen que soy una mujer traviesa y juguetona, una mujer activa que tiene dos pasiones: el deporte acuático y el sexo. La primera me sirve para mantenerme en forma y para cuidar de mi cuerpo. La segunda, para ser feliz y para sentirme viva. Imaginativa como soy, me agrada inventar todo género de juegos que me permitan sacar al exterior a la mujer apasionada y lasciva que habita dentro de mí. Me gustan los hombres amenos, elegantes y simpáticos que me hagan sentir deseada. Eso me enciende y me convierte en una fiera sexual. ¿Crees que podrías proseguir mi ritmo? Para comprobarlo sólo hay que hacer una cosa: telefonear a mi agencia, consultar por mí y concertar una cita. Yo haré que se transforme en la mejor cita de tu vida. Créeme.
No atiendo gracietas o pérdidas de tiempo
Los Sastras tantricos charlan de 3 clases de Bhava: DivyaBhava, GiraBhava, y PasuBhava, que por su parte definen 3 tipos de Gurúes: DivyaLíder, ViraLíder, y PasuGurú. En consecuencia, el DevataMantra, es decir el Mantra del Ishtadevata que el Líder comunica al Sishya va a ser un DivyaMantra si sale de la boca de un DivyaLíder, o un ViraMantra, o un PasuMantra en los otros dos casos. En los grados intensos de fetichismo, la persona puede sentir la necesidad de encontrar un compañero sexual que comparta absolutamente su fetichismo y, a la vez, sentir que no desea abandonar la relación cariñosa con su pareja actual, lo que suele ser una fuente esencial de enfrentamientos con uno mismo y con la pareja.
Uno de los más importantes estudiosos de esta área, es el neurocientífico y catedrático de la Universidad de la ciudad de Chicago, John Cacioppo. estudió de forma estricta los peligros del aislamiento y la reclusión, y sus conclusiones son impactantes: el aislamiento es peligroso y puede llegar a ser fatal. Cacioppo publicó un post titulado Loneliness: Human Nature & the Need for Social Connection (Soledad: La naturaleza humana y su necesidad por conexión social). De acuerdo con sus resultados, el 40 por ciento de los estadounidenses se sienten solos en algún instante de su vida regular, y un nada abominable 30 por cien vive una vida solitaria. Pero el inconveniente no es solamente ese: una dificultad tan grave como aquella, es la forma como la sociedad recibe este problema: Sentirse solo es algo tan estigmatizado, que en sociedad, sentirse solo es el equivalente sicológico de ser un perdedor. ¿Por qué? Por una simple razón: en Occidente, la imagen que proyectamos a nivel social lo es todo. Esto se ha agravado por dos factores: primero, por el hecho de que nos hemos entrenado para proyectar una falsa imagen, superficial y perfecta de nosotros mismos, que poco debe ver con la realidad; y segundo, que actualmente tenemos herramientas que hace solo 2 décadas no existían (múltiples plataformas de redes sociales), donde pusimos nuestra vida cotidiana en una vitrina, de donde derivamos prestigio social poniendo la fotografía perfecta que proyecta una idea que deseamos vender sobre nuestra imagen incluso a costa de la verdad. Y este juego se ha extendido tanto que, si no estamos representados por la fotografía perfecta, somos percibidos como un descalabro social.
Cuando Anuska se despertaba en la cama con un hombre al que no deseaba o bien amanecía en casa ella sola el día después, se prometía a sí que no volvería hacerlo. Hablaba con su madre y con su hermana, les solicitaba consejo para evitar regresar a tropezar y caer en lo mismo. El primer día de la semana y el martes servía. El viernes y el sábado número Bodas siendo conscientes de la posibilidad futura de un divorcio, prefiriendo decir frases como tanto como dure nuestro amor o bien te respetaré durante el tiempo que estés en mi vida. Cuando únicamente existe el compromiso y no hay ni intimidad ni deseo sexual eso forma amor vacío.
POSTURA DEL HOMBRE ENCIMA
El impacto que la infidelidad tiene en millones de parejas de todas las razas, nacionalidades y costumbres es tan fuerte que una enorme mayoría de los que asisten en busca de ayuda a los consultorios de los terapistas lo hacen por esta razón. La mejor manera de enfrentar a un chantajista es de frente, esto es, hay que enfrentarlo con sus propios términos, hacerlo ver que está utilizando de rehén algunas cosas, como su relación, el trabajo, el dinero, la salud, etcétera, y decirle ¡basta! El diálogo es eso, un diálogo, y es entre 2, y no sólo es cuestión de lo que a mí me gusta o pienso qué.
Sun Ssumo nos afirma que un hombre debe familiarizarse con el taoísmo para cuando tenga treinta años y obtener un conocimiento completo del trabajo a la edad de cuarenta. Ya antes de los cuarenta años, la mayor parte de los hombres todavía son exageradamente potentes y vigorosos. Sin embargo, cuando tiene cuarenta años, un hombre nota que su potencia reduce. En el instante en que su potencia reduzca, numerosas dolencias vendrán sobre él. Sin control, pronto se encontrará más allá de la cura. El Dr. Sun da repetidas advertencias a sus pacientes masculinos sobre los riesgos asociados con la eyaculación excesiva. hace una analogía con una lámpara de aceite chispeante que, justo antes de gastarse, de pronto reluce intensamente y después muere. Toda vez que un hombre se retiene y retiene su semen, es como agregar nuevo aceite a una lámpara que está a punto de apagarse. Pero si un hombre eyacula toda vez que tiene sexo,es como eliminar aceite de una lámpara que ya está casi quemada. Sun Ssumo resume diciendo que si un hombre desperdicia su semen, pronto morirá. Para los hombres, esto es lo más importante que hay que recordar sobre el sexo .
Pero si tus progenitores han sido déspotas, bien la madre o el padre, seguramente habrás ejercido una carrera larga para ganarte el cariño de ellos, carrera que aún en la vida adulta probablemente todavía no hayas terminado. Si es así, siento decirte una cosa: eres carne de cañón de chantajes emocionales, comenzando por los que practiquen tus progenitores. Tu madre es capaz de frenar tus motivaciones con solo una mirada de esas suyas; puedes sentir taquicardia cuando le informes a tu padre de una decisión que hayas tomado; puedes sentirte muy infeliz cuando compartas con tu padre un texto que hayas leído y no te preste toda la atención; te puedes llegar a sentir un verdadero ignorante a la vera de tu padre aunque hayas hecho un genial carrerón académico. ¡Nada semeja ser nunca suficiente para ellos! Siempre y en toda circunstancia puedes leer más, ganar más dinero, casarte con alguien mejor, estar en una casa más grande, lograr un mejor puesto de trabajo. Mi padre era policía y le habría agradado que siguiera sus pasos me contaba Marcos, un alto cargo de la Administración, de perfil sumiso. Cuando le afirmé que quería ser asistente social se quedó mudo, no me afirmó nada. Eso me dolió horrores, hubiese preferido un sermón antes que ese silencio. Si bien no me rechazaba, jamás me preguntó de qué forma me iban las cosas durante mi carrera. Ahora sé que procuré llegar a lo más alto solo para probarle que mi elección había sido atinada y que mi trabajo calidad la pena. sonreía, pero seguía guardando silencio. Le había defraudado, no era como él. Deja que te dé un consejo: no luches contra eso, no intentes buscar de qué forma puedes lograr el tan ansiado reconocimiento de tus padres (una mirada diferente de tu madre, un gesto nuevo de tu padre). Tu liberación de hijo sumiso de padres déspotas ya no depende de ellos, de que finalmente te den su aprobación y te respeten, con lo que deja de buscarlo ahí. Tu liberación ya solo depende de ti mismo.
Sacude suavemente las manos
Estimulado, pues no hay evidencia que sugiera una relación entre la sensibilidad anal y la homosexualidad. La homosexualidad es una orientación sexual, no simplemente una práctica sexual. A muchos hombres gay les gusta que les estimulen el ano, mas también a muchos hombres heterosexuales. Otras grasas poco atractivas para minimizar en su dieta incluyen las grasas saturadas que se hallan en la carne de res, cerdo, cordero, pavo, pollo y productos de leche entera como el queso y la mantequilla. Es mejor mantenerse distanciado de todas y cada una de las grasas hidrogenadas (asimismo conocidas como ácidos grasos trans), que se encuentran en las margarinas, algunas barras de caramelo y muchos alimentos procesados. Estas grasas pueden obstruir la producción de hormonas sexuales femenina (como masculina); La investigación asimismo muestra que estas grasas promueven el endurecimiento de las arterias, lo que puede contribuir a la disfunción eréctil en los hombres.
Cómprale a tu pareja un ramo de rosas y pone en medio una rosa claramente artificial (puede ser hasta de peluche). Entrégaselo al lado de un mensaje que diga: Te amaré hasta el momento en que la última rosa de este ramo se haya marchitado. La compañera de un hombre multiorgásmico recordaba: la primera vez que mi novio tuvo un clímax sin eyacular no podía creerlo. Evidentemente se hallaba experimentando tanto placer como siempre y en toda circunstancia y yo podía apreciar la pulsación de su pene, mas para mi sorpresa no había semen y algunos momentos entonces pudimos continuar haciendo el sexo. Incluso me intriga que pueda tener un clímax tan intenso sin eyacular.
De esta manera terminan las riñas de amor
En el pasado de que el humano se conecte junto su interior y use sus capital de seducción instintivos tales pensamientos lo bloquean, al punto de persuadirse a sí mismo de no tener ninguna posibilidad. Esto empieza junto alguna de dichas cuestiones y las respuestas que se da a sí mismo en un diálogo interior. Faltar el respeto: Las mujeres van a poder faltarnos el respeto cuando no consideren nuestras necesidades, tiempo, dinero o bien inteligencia. Debemos imponernos, y si es algo grave, ignorarla absolutamente, sin reaccionar tal y como si fuera algo que nos haya perjudicado mucho.
Podría haberle preguntado a Sheila Miller qué tal la chupaba, mas prefería ser lo más prudente y previsible, y dejar que fueran mis pensamientos febriles los que la pusieran a la altura de Jenna Perkins. No deseaba que Sheila Miller me chupara la polla. Podía haber sido desilusionante. Ahora que su marido había muerto, me parecía una criatura demasiado indefensa, investida con un aura de santidad que no me ponía nada. El amor es lo que sostiene encendido el deseo sexual, no lo activa ninguna droga ni estimulante. Querer a una persona y sentirse amado por esa persona es lo que enciende el deseo sexual. El deseo sexual no se ahoga con la convivencia en pareja, por el contrario, la necesidad sexual es una necesidad cariñosa, y como toda necesidad humana se prolonga durante toda la vida. Los mitos sociales nos han hecho creer que el deseo se va con los años, y que la vida en pareja lo agota.