Posiblemente asimismo hayas oído hablar de los ejercicios de Kegel. Si no, el Kegel es un músculo en el piso pélvico, que lleva el nombre del doctor Arnold Kegel, quien observó que este es uno de los músculos prominentes que se contraen a lo largo del clímax. Entonces se le ocurrió una serie de ejercicios para robustecer estos músculos, lo que resultó en un mayor placer. ¿Piensas que 12 minutos no es suficiente para tener un sexo delicioso, surrealista y súper satisfactorio? Bueno, piénsalo de nuevo. Una investigación reciente en el Centro de Salud de la Universidad McGill en Montreal, Canadá, usó imágenes térmicas para medir el incremento del flujo sanguíneo a las zonas genitales de hombres y mujeres. El estudio concluyó que tanto los hombres como las mujeres alcanzan la excitación máxima en 12 minutos o menos; los hombres alcanzan la excitación sexual máxima en 665 segundos, más o menos 10 minutos, al tiempo que las mujeres alcanzan la excitación máxima en 743 segundos. La investigación de McGill le da calor al poder del sexo súper cargado y veloz.
Es esencial saber cuál es el motivo de la búsqueda de un masaje; qué se va a tratar concretamente y, en función de las necesidades del paciente, dirigir la conversación por un camino o bien otro. Resulta conveniente tomar en consideración que las palabras previas al contacto físico asimismo forman, en cierta forma, miembro del masaje por el hecho de que a través de ellas se pueden conseguir del paciente diferentes estados que favorezcan o bien entorpezcan las manipulaciones y, sobre todo, establecer un vínculo de confianza que deje al receptor abandonar su cuerpo y su mente sin necesidad de mantener control alguno en lo que respecta a la forma en que transcurre el masaje. No obstante, si la calidad del sistema circulatorio es perfecta, y no existen enfermedades como diabetes o bien inconvenientes vasculares, el aporte sanguíneo al pene se proseguirá realizando con intensidad y con la presión precisa. Es esencial indicar que hay muchos medicamentos, como los empleados para úlceras gástricas e inclusive los hipotensores, que pueden disminuir con seriedad la capacidad del varón para mantener un tiempo inmejorable la erección. Incluso de esta manera, insistimos en que casi todo depende del nivel de excitación.
Y vas a saber que no he vuelto… ¡pues estaba contigo!
Intermitencia del maltrato. Esto puede explicarse a través de las fases de la violencia (acumulaciónexplosiónendulzamiento). No sabes cuándo van a poder maltratarte. La fase de endulzamiento te desconcierta y fortalece tu idea de mi pareja puede mudar, puede ser bueno, fomentando de este modo la perdurabilidad de la relación en tanto que te crea la esperanza de que pueda mudar. Esta conexión sensible intermitente produce gran desasosiego y confusión en la víctima. A simple vista, la situación conforme la cual la mujer está sentada sobre el hombre (la postura del loto) deja y garantiza una mayor amedrentad de la pareja. Entre un escandaloso retozar sexual en el que las posturas van cambiando y uno pierde de vista la mirada del otro, y esta postura del loto, que garantiza una mirada mutua y cariñosa a los ojos, semeja que es esta segunda postura la más íntima. No vamos a negarlo, pero sí que haremos una propuesta que añadirá sal y pimienta a esta situación y que, muy probablemente, hará que el placer y la excitación aumenten.
Pues bien, ciertamente no quiere decir que deben abandonarlos y dejarlos por completo (comparar Ex 21.12; Mr 7.913; 1 Ti 5.8). Tampoco significa que deben separarse necesariamente a una gran distancia geográfica. Vivir demasiado cerca de los padres especialmente al comienzo del matrimonio puede hacer difícil el dejar para vivir una nueva etapa. Es posible dejar al padre y a la madre y vivir en la casa contigua; aunque están cerca, la forma en que se relacionen hace que puedan ser independientes. Y a la inversa, es posible también vivir a miles de kilómetros de distancia de los progenitores y no dejarlos. En verdad, posiblemente muchos no hayan dejado a sus progenitores si bien estos ya hayan fallecido. En eso consiste todo el amor, por el hecho de que ese es el cetro de la plena realización afuera y adentro, arriba y abajo, en la tierra y en el cielo. Todavía en el tocar sin tocar, todo es un eterno, penetrarse de inagotables virtudes encarnadas, carne sublimada.
Son los dedos los que deben actuar como exploradores y localizar el camino
Cuando entró en la habitación estaba desnuda y ahora se sentía muy a gusto con esto alrededor de este hombre. le preguntó qué deseaba que se pusiese. Frank miró los tacones y le afirmó que de momento eso serviría. Le dolían los pies, mas no vaciló en ponérselos y sintió una sensación de seguridad al cerrar las correas de los tobillos. Frank le preguntó qué hacía su hijo un sábado y Laura respondió que lo habían dejado en la casa de su madre y padre. Frank le afirmó que lo llamase. Despliegue de roces y presiones, un ir y venir por las piernas, relajando, movilizando, activando, entregando… sí, entregando y recibiendo, dando más para que te sientas mejor, sí mejor y mejor… Y después, las palancas, las llaves… y tu cuerpo que se va acomodando, se estabiliza, la respiración comienza a fluir a un mismo ritmo. Los dos efectuando exactamente la misma respiración, hacia arriba con aire, cara abajo sin aire, qué fácil…, acompasamos, y la entrega aumenta. Tienes POTENCIA, no sueñas con pajaritos, sales a cazarlos. Te administras bien el tiempo, no te consume una enorme ambición, de ahí que no padeces de sofocación, pues bien sabes y admites que no puedes tenerlo todo. Mas lo que hallas justo y viable en tus coordenadas tiempoespacio vas a por ello con poquísima dilación. Tienes energía. Mucha. ¿De dónde la sacas? ¿De qué forma llegas a todo?. Te preguntan muchos. Uno: Llego a todo por el hecho de que no me lleno la agenda. Dos: Saco la energía de mi cabeza. ¡Sí, señor! Tu psique es tu fuente (bueno, es la de todos, solo que has aprendido a sacarle más partido). Y pones tu energía, tu corazón y tu tiempo en lo que decides. Conocí a una mujer de perfil Ponderado. No siempre y en todo momento lo había sido, esa mujer se hizo a sí misma. Me explicaba que su truco era el calor/frío. Corazón caliente, psique fría me decía. Cuando hago algo, le pongo amor, como si fuera lo último que hiciera en mi vida por el hecho de que tuviese que morirme al día siguiente. Pero lo hago con cerebro, nada de insesateces ni fantasmadas, sino más bien con precisión y técnica, hasta donde las posibilidades reales me indiquen. Yo la escuchaba atontada. Oír y aprender de un Ponderado es un placer, un genuino lujo. Sois unos maestros de la vida y las relaciones.
Queriéndola con fuerza
Y después de contar algunas de sus distintas formas la Devi concluye: Si uno me recuerda una sola vez con devoción en la hora de la muerte, nunca más es vencido con la mole de los pesares mundanos. Más aún: ¡Gran rey!, hasta los que adoran a otros Devatas con respeto y devoción, me adoran verdaderamente a mí sola, puesto que estoy en todos y soy la dadora de la recompensa en todo sacrificio. Las situaciones de lado a lado como esta también son ideales cuando tienes sueño o bien si estás saliendo de una maratón de sexo acrobático y estás deseando solo un canoodle más como una copa. Cariño, mas el sexo suave da un cambio de ritmo de empuje y rutina rítmica. Asegúrese de no separarse demasiado, de lo contrario, se apartarán el uno del otro.
¿No sabes qué decir? Describe precisamente lo que haces, o bien lo que tu pareja hace, con el mayor detalle posible. Deje que sus descripciones de sexo en el momento florezcan en una escena que sabe que les agradará. Por servirnos de un ejemplo, si está sentado en su cara y simultáneamente le acaricia la polla, describa la escena tal y como si dos de le estuvieran haciendo estas cosas. Voilà: ¡trío de fantasía al instante! Aprende todo sobre hablar sucio, cómo hacerlo y también ideas sobre qué decir en el Blog 6, Tejiendo un hechizo. Sería interesante tener los recursos de la industria farmacéutica para hacer un nuevo comercial, con idéntica fotografía y musicalización, que la invitara a ponerse a trabajar en algo que le interese realmente. La señora se va a ver ahora contenta haciendo lo que siempre y en todo momento ha soñado hacer. La música sube de volumen y se vuelve más alegre cuando la señora empieza a hacer cosas por el resto y encuentra un objetivo. Se la ve entonces valiente encarando afirmativa los problemas a los que le ha dado larga y hay una iluminación gloriosa en el momento en el que consigue enfrentarlos, que va a ser difícil mas liberador, consigue resolverlos y, más con trabajo que con suerte y negación, consigue proseguir adelante. Para finalizar corre la señora (igualita a ) enérgica por una pradera florida y termina agotada, sudorosa y no tan bonita, pero sin efectos secundarios, sin que merme el entusiasmo que la embarga, sin querer suicidarse, sin síntomas de ciertos géneros de cáncer y quién sabe si hasta genuinamente feliz.
La industria del perfume no es extraña (ni ha sido jamás ajena) a este hecho, con lo que se ha preocupado en estas últimas décadas de sintetizar químicamente las feronomas para aplicarlas en sus perfumes. Lo logró por último en los años ochenta y, desde entonces, cada vez son más las marcas de perfume que incorporan estas sustancias a sus fórmulas. Basta con que vayas a una perfumería o visites una página de venta online de perfumes con feronomas para hacerte con uno de esos productos que, probablemente, puedan asistirte a añadir un tanto de pasión a tus encuentros de amor. Consiste en efectuar exactamente los mismos movimientos que el nudillar, mas ahora con todos y cada uno de los dedos tratando de coger entre sí la masa muscular. El índice y el pulgar prosiguen haciendo su amasamiento. Asimismo tiene por nombre circunflejo.