La verdadera fusión de la energía sexual y espiritual de 2 amantes se produce cuando los dos se abren mutuamente a la órbita microcósmica. Una vez purificada la energía sexual merced a una práctica sexual refinada y a la meditación, esta apertura puede dar como resultado un prolongado clímax e incluso un estado alterado de conciencia. Conforme el taoísmo, esta fusión orgásmica de los amantes tiene sitio cuando el yin y el yang están en completa armonía. Cuanto más aprendas a relajarte y a rendirte completamente a tu pareja, más probable será que experimentes esta excepcional conexión. Según un hombre multiorgásmico: El sexo con mi novia ya no es una batalla mecánica en la que 2 cuerpos procuran a tientas un instante de placer, sino un intercambio real y una auténtica unión corporal, es prácticamente tal y como si los dos se fundieran en uno.
Recuerde los viejos tiempos cuando se conocieron y usted hacía cosas por él o , qué le agradaba ¿Sabe qué es lo que más le gustó a su esposo(a) de usted cuando se conocieron? ¿Qué cosas hacían juntos y les divertía? Como cónyuge es la persona que más conoce a su esposa(o) o al menos debería serlo, si esto no es de esta forma, queda en patentiza que los dos han estado muy distanciados emotivamente y es hora de que esto cambie. Es verdad que uno no acaba de conocer a otra persona nunca, pero es importante medrar en ese conocimiento del otro sin agotar las sorpresas y nuevos descubrimientos. Hola tengo por nombre Alina y soy una joven con un cuerpo divino de medidas perfectas y una piel suave y delicada. ¿Te gustaría sentir el roce de esa piel sobre tu cuerpo desnudo? Puesto que no vaciles en llamarme. Vas a poder comprobar la dulzura de mi trato y, lógicamente, toda la lascivia y fogosidad que mi cuerpo guarda bajo esa piel de seda. Te puedo asegurar que la memoria de esa piel y el recuerdo de ese fuego continuarán en ti a lo largo de un buen tiempo. En cuanto marches de mi lado estarás deseando volver junto a mí porque me habré convertido en tu droga de pasión y vas a tener ganas de más. Yo te estaré aguardando para dártelo.
A lo largo de la dominación, la parte sumisa habitúa a aliviar otras tensiones de su vida
La mayoría de los hombre están hartos del juego que las mujeres aplican en la seducción, esa forma de ser tan limitadas, de expedir a volar a los hombres cuando estos se acercan a ellas en una disco para sacarlas a danzar, de jugar al gato y al ratón con ellos, hacerles falsas esperanzas, de tratarlos como simples objetos de los que se benefician y luego los desechan, de engañarse a sí ocultando lo que realmente desean o bien sienten, de no ser francas y hacer lo que les plazca. Aunque, si todo esto fuera distinto nada cambiaría, pues la culpa de que las mujeres actúen así no es de ellas, sino de los hombres, de su sexismo, y del trato que les dan a las mujeres, como las valoran y de lo poco franco que son con ellas. El 90 por cien de la responsabilidad es del género masculino. Mas si en algún momento de la historia de la pintura la relación entre pintura y prostitución fue más angosta que jamás fue en la temporada del Impresionismo. Los impresionistas franceses recurrieron a las rameras no solo para usarlas como modelos sino más bien asimismo para retratar el planeta en el que estas mujeres se movían. Un caso de entre estos artistas es el de Manet. No en vano, es una puta quien aparece en su obra Olympia. Este cuadro, en el que aparece una mujer posando, desafiante y desnuda, con una orquídea en el cabello y una mano descansando sobre su pubis, no pudo exponerse, en el París del siglo XIX, hasta dos años una vez que Manet lo pintase.
Valéria Ko: el sensual y elegante erotismo de la acuarela
De la misma manera que otros grandes pensadores e estudiosos, Feldenkrais jamás deseó redactar un post sobre su sistema, pues no era un sistema, sino más bien una idea, un principio, y desde exactamente el mismo instante en que se le describe empieza a ser un tratado o bien teoría. Incluso así y consciente de que si no lo escribía su procedimiento desaparecería con su muerte o, aún peor, sería difundido por personas que ni siquiera habían estado en contacto con él, estableció las próximas consideraciones o bien pautas.
La religión, con demasiada frecuencia, sirve considerablemente más para regular el tráfico que para religar al hombre con su sentido de lo absoluto. Tampoco conviene olvidar eso. Cuando de un sentimiento humano perenne y original como el de trascendencia se hace un oficio, ocurren estas cosas; cuando no es el sentimiento al que dejamos charlar, sino a un oficiante de él, éste hace, en su nombre, estas cosas. El problema de la religión son los oficiantes religiosos, y el inconveniente de los oficiantes religiosos es que hacen de la religión su sustento.
Es nuestro deseo que esta reflexión que vas a hacer, sea diferente a las demás, pues has llegado a reconocer lo importante que es trabajar en el matrimonio y aún mejor, ahora comprendes que no es sólo trabajar, sino más bien saber darle calidad de tiempo y la debida prioridad. Que tu reflexión sea entonces un reflejo de ese comprensión. Sea siendo consciente de que si siente la necesidad de sostener a su nuevo juguete en el anonimato, usted está sintiendo pena y vergüenza de lo que vive. Pregúntese si de esta forma se imaginaba que se sentiría disfrutar de la libertad que tanto reclamaba. Posiblemente nunca se imaginó de qué forma sería o qué manejo le daría a su estado de libertad, mas si de alguna forma está experimentado algo de lo que se ha contado hasta acá, debería preguntarse, ¿cuál es su concepto personal de libertad?
Estaré en la puerta cuando cierres la biblioteca
Solos, poco a poco más solos, dando vueltas en la Red, buscando aquello que no pueden ni saben localizar en la calle pues ignoran lo que procuran y tienen mucho temor. Temor a ser mirados, temor a mirar, temor a ser rechazados y miedo a amar y a ser amados. Con ansiedad unos y con jolgorio otros, millones de personas participan cada noche, día a día en un gran baile de máscaras en Internet, intercambiando compañía, disfrazados con los más distintos trajes, interpretando roles estereotipados. Hombres triunfantes, ricos, viriles, fuertes, valientes, inteligentes, francos, trabajadores, simpáticos, leales y mujeres bellas, delgadas, sensuales, arriesgadas, ardientes, tímidas, reservadas, enamoradizas, cariñosas, independientes reflejan a aquel que el otro, quien sea, espera encontrar. Irrefrenados detrás del teclado y la pantalla, edifican con sus fantasías una realidad (de ficción) llena de amistad y de amor siempre y en toda circunstancia renovados. Una mujer me dijo: Tras haber disciplinado a mi esposo, o haberlo humillado, o bien haberlo dominado físicamente, se acostó allá, inclinó la cabeza hacia un lado, recibió una sonrisa en su rostro, y sus ojos se volvieron un tanto tontos. acristalado. Su hombre había entrado en el subespacio. Esa mirada a la que se refería es la de tranquilidad, satisfacción, sumisión y amor genuino. Que 23
Clímax y eyaculación
Hace dos años estaba flirteando con la posibilidad y el deseo de escribir un artículo que incluyera temas reales y experiencias, o sea chismes míos y mejor aún de muchos otros que como yo, son un artículo abierto. No sé si te ha pasado a ti, pero al parecer ciertas personas tenemos un cartel en la frente que dice cuéntame tus problemas. Quizá es que somos nosotros mismos que con nuestra franqueza cara nuestras circunstancias estimulamos a otros a asimismo abrirse y dejar salir lo que les está oprimiendo hasta los intestinos.
Respuesta: Se conoce con el nombre de DIU o bien espiral al Dispositivo Intrauterino y es un pequeño objeto de material plástico que el médico pone en el útero (no de la vagina). Algunos DIU están cubiertos de cobre (Tcobre) y otros liberan hormonas para acrecentar el poder contraceptivo. Comienzan con la masturbación que basta para calmar el deseo, más tarde cuando no sea suficiente, intentarán llevar a cabo las fantasías… Los hombres minimizan esta conducta y la justifican apoyándose en la cultura occidental, que espera un deseo voraz en el hombre… Y un adepto al sexo cuando ya no mantiene relaciones íntimas no está recuperado, no se ha curado pues no es como con cualquier droga, el sexo es básico en el humano.
Hola mi nombre es Geraldina, soy una chica muy elegante y sofisticada llevo muchos años viviendo en Barcelona. Me considero una puta muy femenina, y sensual. Me cuido mucho, hago deporte y vida sana. En el sexo soy muy apasionada. Me agrada disfrutar de una buena compañía. Este artículo no va de personas feas ni guapas, sino de lo mejor de nosotros y lo no tan bueno de nosotros. Muchas veces por desconocimiento no sabemos sacarnos partido y explotar lo mejor de nosotros mismos en nuestro propio beneficio, las mujeres son especialistas en este arte de sacar lo mejor de si mismas.
Sé que te agradan las chicas jóvenes
Ocasionalmente, incluso los más desganados de los tops pueden hallar que semejan haber entrenado sus fondos en todo lo que desean. Esto acostumbra a ser una combinación de pereza y falta de imaginación. ¿Por qué razón deberías dejar de refinar el placer? Expande tu adiestramiento a más variaciones. Cuando tu sexo El esclavo se ha convertido en el chupador más asombroso del planeta, empiece a chuparse el culo. O bien, mejor todavía, asignarlo a hallar una nueva alteración en cocksucking que no está hoy en día en su repertorio. Pero sé concreto, para no lucir completamente perezoso. Aprende algo para complacerme tiene que ser lo peor que se puede hacer tras Ir a Internet para localizar el protocolo esclavo. De cualquier forma, obtienes lo que mereces. Recuerde, esto es todo personal, y la dirección y el liderazgo provienen de la superior. ¡Dale a tu esclava lo que precisa a fin de que comience! Y si por casualidad eres muy vago, admite lo que ofrece con una mente abierta y buena gracia, y resuelve ser más específico y dominante para la próxima labor.