Nosotras no somos nuestras opiniones o lo que nos han dicho los demás que somos. Esas creencias la aprendimos porque nos la repitieron en tantas ocasiones que nuestro cerebro término creando una neuro asociación a ellas y las aceptamos como algo cierto. Pero no lo es. No naciste con tus opiniones, no son una de tu cuerpo. No es algo impreso en tu piel y más que servirte, te están limitando y el día de hoy allanan el camino a tu dicha. Los portaestandartes de la lucha contra el coito impuro consiguieron imponerse durante algún tiempo sobre los que preconizaban la razón, si bien la lógica consiguió alzarse con la victoria. En 1877, por poner un ejemplo, tuvo lugar en Londres un juicio que se hizo mundialmente famoso, pues su motivo fue la guerra de la contracepción. Sus protagonistas fueron Charles Bradlaugh y Annie Besant, autores de una de aquellas obras asimiladas a las citadas Octavillas Satánicas, un texto titulado Folleto Knowlton que no era más que un tratado sobre el control de natalidad que Hables Knowlton había publicado tiempo atrás y que asimismo le costó la cárcel a raíz de las demandas y la presión del influyente político Anthony Comstok y de conjuntos puritanos y conservadores.
Beatriz, una de mis clientes del servicio del Máster @lanzatunegocio de Business Coaching, se sentía muy estresada, llena de obligaciones diarias. Examinando su día observamos que desde el instante en que se levantaba por la mañana lo primero en lo que pensaba era en toda la gran lista de cosas por hacer, que le hacían levantarse sin motivación y con un enorme sentimiento de carga. Le sugerí esto que te invito a ahora a ti, que con independencia de lo intensa que estuviera su agenda laboral, se dedicará una hora sagrada diaria para ella, que estableciese un ritual diario de poder que le mantendría enfocado y con enorme energía durante el día.
En una ocasión estaba firmando blogs (Manual de un Caballero), en una importante Feria del Blog en la ciudad de Santiago, y una señorita muy gentil, me comentaba que ella era una de las mujeres a quienes les parecía de mal gusto ciertas atenciones que los varones dan, por ejemplo me contaba que una vez en una cita con un Caballero, ella sacó un cigarrillo para fumar, y cuando afablemente el joven sacó su encendedor para encenderlo el, ella le replicó en un tono un tanto agresivo: ¡oye, que te pasa! ¡yo puedo encenderlo sola! La belleza del masaje tántrico es que puedes sentir las ventajas de forma inmediata, pero conforme te vuelves más eficiente, y llegas a conocer tu propio cuerpo y el de tu pareja más íntimamente, puedes introducir nuevas técnicas. Y naturalmente puedes aprender de terapeutas tántricos experimentados. Por lo tanto, el masaje tántrico es fácilmente alcanzable y especializado. Los masajes para principiantes pueden ser de tu agrado, o bien puedes tener ganas de mejorar en tus conocimientos y experiencia. No hay un camino correcto o incorrecto lo que funcione para ti y tu pareja está bien, con lo que no te preocupes si sientes que no estás haciendo todo lo que lees y escuchas.
Enseñarle a no ser envidiosa del culo
Los estudiosos del tema han ido creando las diferentes escuelas, y los diferentes géneros de masaje que se pueden localizar en el mercado son fruto, seguramente, de la fusión de ciertas prácticas pertenecientes a diferentes culturas. Si yo hubiese entendido ese mensaje desde el comienzo, algo diferente sería de nosotros… y de eso es de lo que te quiero charlar, ¿cuál es la fuerza más poderosa? El amor. A continuación, voy a dar pasos específicos a fin de que puedas desarrollar al límite ese poder que ya está en ti; no debes ir a comprarlo, ni solicitarlo por internet. ¡Eres poseedor de él pues fuimos diseñados para el amor! Cierto tiempo después de la boda, Anselmo le pide a Lotario un curioso encargo. Le ruega que le tire los tejos y que cautive a su mujer, para poner a prueba su fidelidad a él. Lotario se niega, indignado, mas Anselmo vuelve a la carga y presiona a su amigo de mil maneras, contándole el carácter obsesivo de su deseo. Lotario se resiste y le da largas durante un tiempo, mas al final finge aceptar para aliviar a Anselmo. Deprimido, o inadecuadamente lleno de rabia; no puede parar de llorar o bien no puede levantarse para hacer nada en absoluto; Empiece a pensar o hablar de suicidio, consiga ayuda ahora. (Aunque muy, poquísimos jugadores tienen tan malas reacciones, debes saber qué ver, por si las moscas).
Belleza de Penthouse, Playboy y
La intimidad que existe entre un hombre y una mujer, cuando están en cama juntos, es perfecto para el intercambio de ideas y sentimientos que raramente existe en los tejemanejes del día tras día. En una situación calmosa, es privado, es íntimo Puesto que nuestros cuerpos son más o menos simétricos, el anudarlo conservando su simetría es lo natural. Tanto el cuerpo como la psique esperan emplear las dos manos, los dos pies, los 2 ojos… para hacer lo que corresponda. En definitiva, la mayoría de nuestros movimientos son una suerte de yo y mi sombra. Usando las técnicas asimétricas, vamos a romper esta rutina y forzaremos a nuestra esclava, por varias razones, a fijar su psique en el bondage, haciéndole más vívida la percepción de estar atada y desvalida. Haz una lista con todas las cosas que tú sabes que hacen feliz a tu pareja. Si no sabes cuáles son, pregúntale. Y desde hoy mismo, dedícate a hacerle la vida más feliz, fácil y bonita. No vas a tardar mucho en ver los resultados en vuestra relación. Si es tu caso tendrás que renovarte a ti o deberás contemplar las dificultades de tus hijos o bien su valor para renovarse, para volver a nacer y comenzar su nueva vida, con mentalidad nueva y con su nuevo modo de vida, si bien mucho te quieran como el padre que eres.
9: de qué forma acercarse a las mujeres exitosamente
En abundantes rasgos de la conducta del hombre y la mujer se observan diferencias, por ejemplo: cuando un niño tira un piedra, su brazo se dispara vigorosamente del cuerpo, como si quisiese separarse del cuerpo con la piedra misma. La mujer, en cambio lanza la piedra como si algo sostuviese su brazo a su eje personal. El primer movimiento tiene un evidente carácter de excentricidad y el segundo de concentridad.[32] En el hombre se manifiestan los comportamientos de combatividad, de aventura, en la mujer, la ternura, la compasión. Asimismo hay diferencias en las curvas de desarrollo, hasta los 15 años crecen las pequeñas más veloz que los pequeños, luego se invierte el fenómeno; en las evaluaciones escolares los pequeños tienen mayor habilidad para las operaciones matemáticas y las niñas para la lectura, de todo esto surge la pregunta ¿Por qué se insiste en que los hombres y mujeres son iguales? Otra cosa sería la equidad de género donde hombres y mujeres acceden con justicia y también igualdad al uso, control y beneficio de los bienes y servicios de la sociedad.
¿Es bueno o malo abrazar y besar al novio o novia en la primera cita?
Puede que pierdas a ciertas mujeres de esta manera por el camino: es lo mejor que podría pasarte. No quieres a manipuladoras a tu lado. Pero es cierto que todos a veces nos liamos un tanto. Y si ve que sus estupideces no han tenido efecto sobre ti, es posible que se avergüence de sí misma y vuelva a buscarte convertida, esta vez, en una mujer hecha y derecha, presta a conseguir lo mejor de la vida y a disfrutar de pasar con los demás los mejores ratos posibles mientras esté sobre este planeta. Y va a haber hecho algo grande por su personalidad. El sexo en las casadas restablece los vínculos emocionales y cariñosos con su cónyuge, despeja los problemas de la vida diaria calmando el estrés, promueve la empatía y la negociación entre la pareja, robustece el compañerismo y la lealtad, mejora la autoestima, fortalece la camaradería, la confianza y la complicidad en la pareja. Las casadas suelen expresar que tienen mayor libertad en cuanto a ser una misma, esto es les importa poco como se ven o como lucen haciendo el amor, si sus poses no son tan eróticas o sensuales, o si grita muy duro o bien gruñe, o bien si se tensa mucho y hace gestos muy raros cuando están teniendo un orgasmo. Se deja a un lado la vergüenza y la poquedad para mostrarme tal cual soy, puedo con mayor libertad pedir lo que deseo, haciendo un mejor balance entre el placer que quiero y promuevo en primer lugar, y el placer de mi esposo, otorgándome el permiso de ser un tanto ególatra, y consolidando como dice Mandi Norwood el sentido femenino de identidad y aventura, que aumenta la autoestima, que además de esto nos estimula a estar mucho más cómodas con nuestro cuerpo y mejora la vida sexual entre la pareja. Las palabras que usan más las casadas para definir su relación íntima son Tranquilidad, luego Amor, Satisfacción, Relajación, Unión, Compromiso, por allá se intercala también la palabra lamentablemente célebre…Deber.