Debido a la irrupción de Internet en la vida diaria de las personas, las formas de hacer y mantener amistades o bien conseguir y mantener una relación de pareja semejan haber cambiado. Así, por poner un ejemplo, es simple observar como las páginas de citas (online dating) han proliferado en los últimos, como muchas parejas se conocen en internet o, aun, existen relaciones virtuales mantenidas en línea, sin o con escaso contacto físico… Todo esto presenta un nuevo panorama con implicaciones sociológicas y sicológicas. Por eso, entrevistamos a un especialista, Fernando Azor Lafarga, Diplomado en Sicología, Especialidad Clínica, por la Universidad Complutense de la villa de Madrid y Centro de Sicología Clínica y Psiquiatría. La primera vez que conocí la correo de un sitio de citas, reconozco que andaba algo perdido. Hay muchos caballeros que, incluso, mandan su número y solamente (se lo curran demasiado, jejeje). Podrían poner un: hola, ¿cómo estás? Te dejo mi número por si acaso un caso. Eso es lo que me respondían cuando les preguntaba: ¿qué tal por acá? Y al contarme lo que había pensé: ¡estos tíos están locos! Imaginé un copiar y pegar con el número de teléfono y a mandar 100 mil correos genéricos. Y a esperar con el teléfono en la mano. ¿No hay control para éste género de mensajes? Yo los afirmaría spam. Pero, ¿creéis que una mujer va a mandarles un WhatsApp o van a hacer mucho caso a un mail cómo ese? Además de esto, puedes caer en mandar el mismo correo electrónico a una chica de compañía con dos perfiles en esa página y, como no, esperar sentado a qué alguna te responda. En mi psique, de qué forma me agradaba escribir, pensaba en ello y me ponía a redactar e mails personificados (y recibía contestaciones puesto que tenía más porcentaje de contestaciones que un sencillo y simple número). Me pasaba horas delante de un perfil y escribiendo en un Word un mail personal (aprendí con el tiempo que eso era más útil). Uno de mis trucos era poner algo sobre su perfil que precisase una contestación y averiguar en qué estaba interesada. Muy fácil.
Jovencita colombiana amante del sexo
Entonces, vamos a iniciar por entender que para poder formar una identidad que hable bien de nosotros, tenemos que partir de un profundo conocimiento. Si deseas controlar la vida de los demás mas no controlas la tuya, difícilmente podrás conseguir aquello que ansías. Lo más interesante de todo esto es cómo lo puedes usar y es que cuando asocias, en la percepción de alguien, un ademán con el inicio de una emoción… eso te permite utilizar ese gesto para producir la emoción… por ejemplo, si cada vez que charlas de forma grave y lenta y con determinado ritmo es pues estás apuntó que empezar a actuar de forma muy sensual… y al estar ligando con una escort haces que asocie dentro de su mente ese cambio de tu manera de hablar con el cambio de actitud y hacer que ella asocie entonces la manera de charlar con una sensación de sensualidad… muy velozmente vas a descubrir que con tan solo mudar la manera en la que le charlas puedes hacer que ella se sienta más sensual y actúe de maneras más sensuales.
Dido que se sienta, usted no puede
Progresar tu capacidad para complacer a una mujer es algo muy semejante a aprender a tocar un instrumento musical. Se precisa práctica, paciencia y experiencia para hacer música hermosa. Deberás dominar los fundamentos antes de pasar a las técnicas avanzadas. Ahora expondremos ciertas buenas prácticas básicas a fin de que puedas iniciar con ellas. Cuando se hace bien, es decir, con confianza, paciencia, mucho lubricante y mucho calentamiento, el sexo anal puede ser increíble. Su ano está lleno de diminutas terminaciones nerviosas y áreas erógenas exageradamente sensibles; por ejemplo, la esponja perineal, un haz de nervios y tejido eréctil afín a su punto G, se alcanza mejor mediante la penetración anal. Entendí la utilidad de lo que había aprendido en la escuela Landmark Education, cuando enseñaba a los muchachos a crear espacios vacíos, suprimiendo lo que no servía para traer a dichos espacios lo que deseaban captar su vida.
Ubú acaba de derrocar como rey a Venceslao
Si ha agotado las posibilidades de tratamiento con hierbas, soporte nutricional y alimentos, y todavía experimenta síntomas menopáusicos que comprometen su salud y sexualidad, puede beneficiarse de la terapia de reemplazo hormonal. Complementar su cuerpo con las hormonas convenientes puede ayudar a restablecer el equilibrio hormonal, la libido y el entusiasmo sexual, y sostener la vulva y la vagina hidratadas. Asimismo puede asistir a su sistema inmunológico, huesos y tejidos conectivos, y al mejorar su estado anímico, aumenta su sensación de bienestar y receptividad al placer.
Los masajistas masculinos dan mayor placer a las mujeres pues el masaje viene con la experiencia real de estar con un hombre como en casa. Para las parejas en entrenamiento, va a ser simple de repetir para el placer interminable y la reunión en casa. Saber qué se quiere cuando se presenta de forma tan seductora, es un tema complejo; las mujeres después de vivir un tiempo con un hombre suelen quejarse que nosotros vamos al grano en el momento de apreciar intimar con ustedes. Es cierto, esas s de su empaque son nuestro primordial foco de deseo cuando del cuerpo se trata.
Algo que suele resaltarse cuando se va a practicar el anilingus es que resulta más apropiado estimular primero los genitales y después el ano que al revés. ¿Por qué razón? Porque hacerlo en el orden inverso puede favorecer infecciones y desórdenes en el Ph genital (sobre todo cuando el sujeto pasivo del beso negro es una mujer). Para comprobar el estado de una varita violeta antigua ponla en marcha a su máxima intensidad a lo largo de cinco minutos. Si ves que al pasar dos minutos pierde su potencia es porque esa varita violeta ha sido mal usada y no es de fiar. Nuestro consejo, en este caso, es que optes siempre por varitas violetas actuales, de marcas de prestigio y sin estrenar. Tu varita perderá probablemente ese encanto que acostumbra a tener lo vintage, pero tu seguridad y, con esto, tu capacidad de gozarla junto a tu pareja, será mayor.
Contar con de tolerancia, compresión y paciencia para con el otro y para con uno mismo
Para conseguir una increíble afinidad hay que hacer una lectura en frío de la personalidad de una mujer, reunir la información que le ha entregado durante la conversación y cotejarla con su personalidad, con el fin de hallar semejanzas que pueda exponer en la interacción de forma verbal, y de este modo generar un gran estado de afinidad. Lleve la compuerta y los extremos cara atrás entre las muñecas, enrollando en torno a la cuerda existente, creando esposas de cuerda. No ponga los puños demasiado apretados. Debe poder poner uno o 2 dedos entre la atadura y la piel.
Para fortalecer la naturaleza original de este efecto de polaridad en nuestros órganos sexuales es necesario que estos sean de manera consciente curados y purificados de tensiones tóxicas. Esto se puede lograr mediante sostenidas penetraciones profundas. En la mujer, la zona focal de curación se localiza en el fondo y arriba de la vagina; zona que incluye los lados del canal vaginal superior y el cuello del útero que sobresale en esta de la vagina. Estamos frente al jardín del amor de la mujer, el lugar en que va a conocer primero el verdadero éxtasis del sexo. Cuando una mujer recibe el contacto del pene con esta profundidad y consciencia llegará a experimentar por primera vez a través del sexo un auténtico amor en su cuerpo. Una amiga mía que tuvo la suerte de experimentarlo, lo describe como una perla que rodase desde el pene hacia arriba hasta alojarse en su corazón. En un caso así, su corazón, punto en el que se concentra su pura esencia de mujer, se abrió con su belleza y naturalidad. La pena es que esto raramente sucede pues la penetración normalmente se restringe a unas cortas y veloces fricciones aplicadas sobre los primeros centímetros de la vagina donde existen múltiples fuertes músculos anulares rodeando su entrada. Estas rápidas fricciones en la entrada de la vagina tienen la propiedad de crear un intenso placer que provoca excitación y, además, un interés en el orgasmo. Esto ha desviado el interés de las mujeres y ha hecho que muchas de ellas no se hayan dado ni tan siquiera cuenta de la joya que tienen en el fondo de su vagina. Muy raras veces han tenido la ocasión de sentir esta prodigiosa sensación en su nivel real de ternura, con lo que la fuente de su auténtica femineidad está todavía por descubrir.
No hay orgasmos que duren horas, aunque alguien lo haya afirmado en alguna ocasión
Siempre y en toda circunstancia recordaré la historia de un conocido, y que tuvo lugar ya hace ciertos años. Este hombre, que en la historia vamos a llamar Pedro, tenía una relación de más de diez años con la que había sido su pareja desde el instante en que se conocieron en la Universidad. ¿Cinco minutos?¿Has dicho 5 minutos?¿Estátratando de batir alguna marca o bien qué? Me preguntas si esto es lo normal, de lo que deduzco que no debes tener mucha experiencia sexual, puesto que deberías saber que ese muchacho estáyendo demasiado deprisa. A los 5 minutos habría de estar besándote y consiguiendo que te sientas cómoda, no levantándose para irse a la ducha. Recuerde que la masturbación no puede hacer ningún daño y no resulta necesario sentirse culpable o atemorizada por ello. La creencia de que masturbarse mucho como joven podría causar el agotamiento del suministro de semen de un hombre a una edad avanzada es errada. El cuerpo masculino continúa formando semen aun como puras secreciones de la próstata y otras glándulas sin espermatozoides durante toda la vida.