Si quieres disfrutar del placer más sutil y morboso que hayas conocido

Si quieres disfrutar del placer más sutil y morboso que hayas conocido, llámame

Lo que llamamos Sagrado está de manera permanente diciéndonos algo, mostrándonos algo, lo único que debemos hacer es no perdernos detalles de lo que estamos viviendo y de todo lo que nos rodea, sea lo que sea. Hace un tiempo que las sexólogas Silvia Sanz y Raquel Graña y la terapeuta sexual Valérie Tasso dieron su opinión sobre este tema a la periodista Raquel Alcolea, que las recogió en un excelente artículo que, titulado Así cambia tu percepción del sexo según la edad, fue editado en mujerhoy. Es de ahí de donde hemos recogido dichas creencias que creemos que es interesante que conozcas.

La pluralidad de prácticas sexuales en el reino animal es alucinante. Un ejemplo particularmente interesante se ve en nuestros parientes primates más cercanos: los bonobos. Estos pequeños monos africanos se han estudiado extensamente en las últimas décadas, en debido a sus comportamientos sexuales propios. El sexo entre los bonobos tiene una pluralidad de propósitos a de la procreación; se utiliza para apaciguarse unos a otros, para reconciliar diferencias, para expresar cariño, para reducir el estrés, para reclamar estatus social y para pura excitación y placer erótico. Además de esto, el sexo entre los bonobos ocurre en prácticamente todas las combinaciones de pareja imaginables, incluyendo grupos de mujer a mujer y de hombre a hombre, e incluso mixtos. Aunque no se sabe con certidumbre si los bonobos femeninos experimentan verdaderamente el clímax como otros parientes cercanos de los primates, singularmente los chimpancés y los macacos, no hay duda de que disfrutan de sus interacciones sexuales y los procuran casi continuamente.

Si se detectan personas dependientes psicológicamente, se les aconseja no recurrir a un asistente

Si tienes una sumisa virtual, piensa en su soledad, piensa en que debes llenarle de tal forma que esa soledad se traduzca en adicción hacia los dos y, como es natural, piensa que vas a tener un enganche hacia ella que tal vez te supere. Puedes y debes autoinducirte dicha. Has visto que puedes modificar las emociones para sentirte mejor. Tu cerebro es modificable (neuroplasticidad, la capacidad del cerebro para amoldarse y mudar a resultas de la conducta y la experiencia). Y puedes ejercitarte para cambiarlo. Otra buena manera de extraer a la cubana todas sus posibilidades de placer radica en el empleo alternativo de diferentes géneros de posturas eróticas. Un día puedes utilizar una postura erótica para cubana determinada. Otro día, por el contrario, puedes emplear otra. Ya sabes que en la variedad y en la rotura de las rutinas amatorias se halla la clave de una sexualidad viva y estimulante que repercuta de manera directamente positiva sobre nuestra vida.

Si tiene un ático o sótano terminado, esa también podría ser una alternativa. En dependencia del género de actividades en las que participará y exactamente el tipo de estilo BDSM que escoja, un área sin concluir o semiacabada asimismo puede estar bien y, en verdad, puede asistir a establecer el sentimiento que quiere crear. Por servirnos de un ejemplo, un área de tipo mazmorra completa con una cruz de suspensión o bien limitaciones puede ser compatible con paredes de bloques de cemento y otros ambientes básicos y primitivos. Por tanto, la bondad de corazón y el predominio de las cualidades emocionales en las madres humanas deben hacernos suponer que esas características se dan en los arquetipos divinos en grado superlativo. La mayor de la lubricación natural procede de ella: el equivalente masculino se empieza inmediatamente antes del orgasmo, que es demasiado tarde. La vagina excitada normal está correctamente ajustada para la fricción; si está demasiado húmeda, séquela suavemente con un dedo envuelto en un pañuelo (no con pañuelos, nunca va a dejar de encontrar los pedazos). Mas no procures desengrasar con lociones o bien pociones; Pueden lacerar la vagina.

Acostumbra a tener pensamientos aciagos

Esta pregunta me la han hecho con variantes. Chocolate, crema, nata o cualquier otro comible. Si vas a utilizarlos en tus juegos sexuales, te sugiero contemples emplearlos en mamas, abdomen, espalda o bien cualquier otra zona del cuerpo y en tal caso no más abajo que el monte de Venus. No hay ningún inconveniente en untarlos en la vulva, mas cuida que no entren en la vagina y aséate bien posteriormente. Del mismo modo, si los ponen en el pene, este ha de ser lavado ya antes de introducirlo en la vagina. Un hombre natural he de ser precisamente eso, natural, sin precisar seguir unos estándares que no van con su personalidad, sino recalque sus atributos. Conque deja a un lado el miedo por no saber qué hacer para ser más natural y confía en ti mismo. Naturalmente teniendo presente los consejos precedentes, una cosa es no prestar atención a las críticas ajenas y otra muy, muy diferente a no prestar atención a tu cuidado personal. Solo haciendo unos pequeños cambios y mejorando tu rutina, hará una gran diferencia.

Un hombre sabio no va a pensar

También me aseguró que no era homosexual ni había tenido experiencias de ese tipo en su vida. Su esposa lo apoyó, y le solicitó que continuara contándome. Me afirmó, además de esto, que cuando estaba en la estación del tren subterráneo le daban deseos de empujar a las personas a las vías ferroviarias. Sin embargo, lo más que le preocupaba, era que cuando jugaba o cargaba a su hija de 5 años le daban deseos de violarla sexualmente. Esto último lo puso muy emocional y lloró mientras que me lo contaba. Expresar reconocimientos y hacer cumplidos, es un aspecto fundamental en nuestra relación, no obstante, demanda algo de energía. Recuerde lo bueno que es aclarar y verbalizar agradecimiento para su pareja y para su relación. Una de las grandes virtudes de la industria del sextoy es que ha creado plugs de todos los tamaños, más pequeños o más grandes. En los sex shops pueden encontrarse tapones tanto para quienes se inician en este tipo de prácticas como para quien, habiéndolas probado ya, procuran emociones más fuertes e intensas.

No siempre y en todo momento se puede conseguir lo que uno quiere, mas de fallos asimismo se aprende

El clímax es un tema importante en el contexto tántrico, una discusión que se calienta de manera fácil. En el sexo convencional, hay poca duda al respecto; La eyaculación y el orgasmo son las razones primordiales para hacer el amor. Son relajantes y desperdigan las tensiones, nos ayudan a dormir bien y son las dos sensaciones más agradables. Cuando los quitas, semeja que no hay recompensa, que se está suprimiendo el entretenimiento. Para muchos hombres y para algunas mujeres, el sexo sin eyaculación es inconcebible. Caminaron cara su auto y Debra entró mientras que Frank y David charlaban. Recordó de qué forma, cuando era adolescente, se atracaba y purgaba. Puede haber estado al borde de la bulimia entonces. Sólo tenía segundos para actuar y se metió los dedos en la garganta. Sintió la necesidad de vomitar y vio de qué forma Frank se alejaba. Tan pronto como David abrió la puerta, ella abrió la suya y devolvió en el pavimento. Una vez que empezó le tomó unos minutos a fin de que el arcadas redujeran.

Dentro del crossdressing se establecen términos afines como el travestismo (identificarse con la vestimenta socialmente asignada al sexo opuesto) y el drag, expresión trágica en que se representan personajes paródicos o bien burlescos del género opuesto con fines principalmente histriónicos33. Todo esto debes tenerlo en cuenta si decides ejercer de seductor en un pueblo. Labor peligrosa, desde luego. Máxime teniendo en cuenta que los fracasos serán conocidos y eso puede jugar (y mucho) en nuestra contra. ¿Qué prostituta quererá lo que ha despreciado aquella petarda a la que todas critican, con envidia, por su éxito con los hombres? Mala propaganda, sin duda. Mas a todo hay que sobreponerse. Lo esencial, ante todo, es volverse sutil. Las técnicas de seducción en un pueblo tienen que ser más sutiles que las que emplees en una gran ciudad.

Si tuviese una vagina

Expresiones culturales: las expresiones culturales de contenido sexual apenas son lícitas cuando se realizan en los factores binarios. El resto son rechazadas por norma general como degradantes, inmorales o bien desbordadas. Si tienes claro esto, solo te queda transformarte en un especialista en identificar, reconocer e inclusive crear en ella Estados Favorables. Después debes aprender a sacarles partido288. ¿Cómo? Sirviéndote de estos de igual forma en que un surfista emplea de motor las grandes olas. En otras palabras, sírvete de sus olas de emoción para pasar de Nivel. Salgan de la rutina, singularmente hagan algo nuevo y si lleva emoción fuerte mejor. Por ejemplo: Vayan a danzar, especialmente si se trata de un género nuevo, salgan de campamento, renten una cabaña, arrójense de una tirolesa, etcétera

Cualquier perturbación en nuestra piel, sea ventajosa o bien perjudicial, altera o bien modifica una interna. Por fortuna las conexiones están ya perfectamente definidas después de los miles de años de estudios y experiencias, y no hay sitio para las improvisaciones o bien los errores. Los movimientos de las manos del masajista aumentan el Qi en las s profundas de la piel y desplazando las manos en sentidos específicos podemos llegar a conducir la sangre hasta la zona interna que deseemos. Coordinando las manipulaciones con la respiración y la mente concentrada del paciente, podemos llegar a actuar rápida y de forma eficaz en todos y cada órgano que deseemos, ya que mientras que el masajista relaja el sistema muscular y corrige los estancamientos de sangre, el paciente con su pensamiento lleva la sangre al lugar deseado y los dos, con la respiración, la movilizan en cada movimiento respiratorio. El diafragma, tan poco usado al llegar a la edad adulta, es la clave de esta respiración saludable, en tanto que el fuerte movimiento abdominal que se consigue produce un masaje interno muy eficiente.