A lo largo de mis años de salidas a las distintas discotecas del país conocí a muchos tipos con los cuales hice amistad. Muchos de ellos compartían el mismo inconveniente en general: no saber cómo acercarse a una mujer y poder seducirla; es más, cada uno de ellos de ellos cometía exactamente los mismos fallos, con los cuales solo conseguían fallar. Esta prevención del contagio venéreo es posible pues evita el contacto del semen con los tejidos anales, aparte de facilitar la introducción del pene, con lo que se reducen las grietas y laceraciones microscópicas que se producen en la piel y los tejidos de la zona anal. Lo mismo les pasa a las personas con la mente; se emocionan tanto cuando les llega su deseo, se conmueven tanto cuando la mujer que anhelaban al fin les dice sí me caso contigo, que al final ella acaba por abandonarlos. Puedes preguntarle a los adultos mayores algo así como: ¿cuántas oportunidades usted tuvo en su vida? y verás que más de alguno te va a contestar que fueron muchas oportunidades. Lo que sucede es que cuando les llegaron esas oportunidades no las vieron, o simplemente no las aprovecharon. Y entonces ahí aparecen las justificaciones
¿Cuántas veces os ha pasado que lo hacéis todo bien, habéis metido cualificación, romance, humor, persuasión, trucos, malabares…y la escort o el muchacho se despide de vosotros con un beso en la frente? Seguro que muy frecuentemente os habéis preguntado en qué habéis fallado. Puesto que chicos y chicas, simplemente habéis fallado en que no habéis sexualizado ni sido conscientes de la tensión sexual existente entre los dos. Pongamos de nuevo un ejemplo presencial para comprenderlo mejor. Junto a todos estos kits de juguetes sexuales especialmente destinados a la práctica del BDSM o bien a la práctica del sexo anal, la industria del juguete sexual ha lanzado al mercado kits de juguetes eróticos con penes realísticos de distintas formas, kits de bolas chinas, kits de fundas para el pene, kits de bolas tailandesas, kits de dilatadores, kits de vibradores de diferentes tamaños… El kit Ferranti Amarous Set de Balas Vibradoras sería uno de estos últimos. Muy elegante y funcional, seguro que una mujer abierta de psique y dispuesta a gozar de la sexualidad agradecería este regalo que, sin duda, serviría para introducir un nuevo toque de picante a su vida sexual.
Este texto está escrito para aquellos que deseen ahorrar horas y horas de fracasos, que quieran ahorrarse leer la mayor parte de lo escrito sobre seducción hasta el momento y para los que quieran aprender todo, si eso has leído, todo cuanto un seductor lleva en su cabeza para conquistar a una mujer… Este texto habla de mi experiencia y de todo cuanto he aprendido. Otros dispositivos que probé, como los alargadores de pene con aspecto de soga. Estos pueden agregar la longitud para periodos cortos del tiempo asimismo. Duelen como el averno no obstante, y son incómodos para tratar de emplear en cualquier lugar. Estás atrapado dentro de tu casa si estás usando esas cosas.
¿Y de qué forma se hace este cambio?
El hombre Escorpio tiene querencia a los juegos fetichistas y a las prácticas sexuales que se salen de los límites del sexo convencional. Al hombre Escorpio le agrada el Bondage, vendar los ojos, atar a la cama a su pareja, experimentar con ciertas prácticas BDSM. El hombre Escorpio es, en cierta manera, un más o menos avanzado aprendiz de Grey, un experimentador, un derribador vocacional de tabúes. He dicho que seducción es lo que pertenece a los sentidos incluyendo (en tercera acepción) lo sexual, siguiendo como en los casos precedentes a la Real Academia de la Lengua. El vocablo procede del latín seducere que significa desviar del camino propio. Agrega y/o cambia todas y cada una de las peculiaridades que identifiques que esas personas tenían. Luego marca con X para cada ex (no importa lo que durara la relación, sino más bien la profundidad de tus sentimientos hacia esa(s) persona(s)) las características que más se repita en todos. Son las cosas que conscientemente o no, te atrajeron de ellos. ¿Es como te charlan?, ¿Es su seguridad en sí?, ¿Es su belleza? , ¿Su inteligencia?, ¿Es que se ven necesitados de una madre?, ¿Su atrayente? sensual?, ¿Es por aborrecible?, ¿Bocón?, ¿Crítico?, ¿Perfeccionista?, ¿Ruidoso?, ¿Intelectual?
La vuelta a casa fue como las habituales, con sueño y con ganas de pillar la cama pero esta vez con buenas sensaciones, hice un buen juego y cada vez me noto con mas seguridad y pero nivel, a veces veo a las chicas demasiado bajo mi, no como cuando comencé a sargear que me venían grandes. Quiero retos, quiero jugar, deseo una tía que me ponga y que me lo ponga difícil. ¿La hallaré? Otro día os lo cuento. Hola tengo por nombre Irina y soy una hermosa joven rusa que destila naturalidad y sensualidad. Una dulce chica de delicadas curvas que esperan tus caricias. Me considero una amante sensual y muy cariñosa. Si quieres gozar de intensos encuentros íntimos, llenos de complicidad y erotismo, ponte en contacto conmigo. Te sorprenderá mi utilidad, puesto que tras mi aspecto angelical, se oculta una amante ávida de sexo, presta a hacer realidad tus fantasías… ¿te atreves a probar? Otros autores consideran que esta realidad existe, pero que es innecesario y dañino que se recoja como un trastorno, pues falta patentiza empírica suficiente51 y puede confundirse la hipersexualidad con otras patologías52 como enfermedades mentales o bien procesos adictivos.
Ven a verme y seguro que no te arrepentirás
Nuestra vida se enriquece mucho en el momento en que nos dedicamos a la literatura y a la escritura espiritual, no porque debamos hacer un examen, sino más bien por el mero enriquecimiento personal. Esto es singularmente gratificante cuando sabes que lo estás haciendo por propia voluntad, no como un deber. Es en estos instantes cuando las tradiciones perennes de descubrimiento espiritual se vuelven significativas, tradiciones como el yoga, el taoísmo, el sufismo, etc. y lo que esta vez nos ocupa el tantra. Es en estas instancias cuando estas disciplinas, técnicas, tradiciones, senderos nos pueden llevar hacia la trascendencia del ego y por último a establecer una relación de aquello que realmente podemos llamar amor, experiencia prácticamente ausente en nuestras vidas. Pasa el extremo corto de la cuerda por debajo del lado derecho del medio nudo y, de nuevo, pásalo por medio de la parte superior de la vuelta. Esta segunda pasada ha de estar cerca de la primera pasada del lado del punto de anclaje., Pepita clave: si estimulas áreas muy sensibles como el clítoris, asegúrate de no frotar con fuerza o por un buen tiempo. Puede volverse demasiado sensible y volverse incómodo para ella. Lo que quieres hacer es jugar con él, liberar la tensión besando sus piernas y después volver. No lleves lamiendo exactamente el mismo sitio durante diez minutos. Enciéndelo. Esta situación que acabo de describir la he visto en muchas ocasiones, que jóvenes que van sentadas no ceden su asiento a una mujer anciana, quien aun puede ir cargada con bolsas, parada en frente de ellas. Hay mucha desconsideración frente quienes son más enclenques, y mucho egoísmo e indiferencia.
Bigas Luna, naturaleza eròtica
La segunda idea es mucho más alentadora, y espero que les dé a las mujeres la confianza para ser más autorizadas en la esfera sexual. El hecho de que los hombres lleven a las mujeres a los talleres prueba meridianamente que los hombres desarrollan una simpatía por otra forma de expresión sexual en el momento en que la han probado. ¿De qué manera puede un hombre tener un gusto por algo que jamás ha experimentado? Frecuentemente, la sexualidad tántrica debe experimentarse antes que pueda surgir el deseo de ella. Al no eyacular, el hombre no transfiere tantos fluidos corporales a la mujer (y, potencialmente, tantas bacterias y virus). Al mismo tiempo, siquiera absorbe tanto fluido (y, potencialmente, tantas bacterias y virus) de la mujer. Cuando eyaculas, presionas para expulsar el semen, creando un hueco de herido presión que luego absorbe claro de tu compañera. Respecto de la complejidad, David DeAngelo, en su tradicional Dobla tus citas, insiste de forma sólida sobre esta idea: sé un reto para ella, sé un desafío. Para ello, DeAngelo aconseja tips como ser impredecible, ser sorpresivo, ser misterioso, y tener personalidad decidida, que pone los límites, y sabe decir número Si creeremos que nuestra pareja nos llega por destino, entonces debemos creer que todo lo que nos sucede diariamente es cosa del destino; puesto que no veo razón para pensar que exista destino para un hecho específico y para otros número Pienso que esa creencia está en gente no instruida. Es como opinar que el blog está dictando todo lo que acontece en la Tierra. Si creemos eso, deberíamos suponer que el blog es un ser parcializado y desalmado. Parcializado pues no estamos en este planeta en iguales condiciones en lo que a dicha se refiere; unos son más felices, y otros rara vez han conocido la felicidad. Malvado, por el hecho de que tendría que haber mucha maldad en alguien para asignar a los malos la mayor cuota de dicha, como ha sucedido siempre en la Tierra. Así que, quien cree en el blog nunca debe suponer que un cónyuge viene predestinado; pues tendría que culpar a el blog si su compañero o bien compañera le resultara un desalmado, creo que es lógico. ?
