Un año después

Un año después, fallecía la artista ucraniana

Para adquirir esa conciencia anatómico nada mejor que fortalecer uno de nuestros sentidos: el del tacto. Que la civilización occidental haya preponderado el papel de la vista sobre el del resto de sentidos no quiere decir que el tacto no tenga una importancia capital en nuestro conocimiento del planeta y en nuestra percepción de él. En verdad, el niño empieza a aprehender el planeta sirviéndose del tacto. El uso del tacto deja adentrarse en un planeta desconocido y misterioso. Observar la textura de los objetos cotidianos, tomar conciencia del tacto del respaldo de nuestra silla en el momento en que nos sentamos, pisar superficies rugosas o bien onduladas y concentrarse en la sensación que, por medio de la planta de nuestros pies y de sus dedos, se transmite a todo el cuerpo puede ser una excelente forma de ir descubriendo la relevancia del tacto y de todo lo que a través de él se nos revela.

En el momento de elegir la ropa debes tener en consideración no solo su sensualidad

Ahora bien, si eres uno de esos enfermos mentales los que no comprender ni ven cuando están enamorados de alguien, te aconsejo que practiques estas reglas de la vida. Tienes que saber que el amor de pajera no es exactamente lo mismo que el amor por el prójimo ni tampoco el amor de familia. Por ejemplo, en ocasiones, tú das muchos amores a tu familia, a tus amigos y a tus prójimos pero ellos no te devuelven lo mismo. En ese caso, sabes bien que todo lo que les has dado siempre y en todo momento lo haces de corazón sin aguardar a que ellos te devuelvan nada a cambio. Pero si se trata del amor de parejas, eso quiere decir otra cosa. Por poner un ejemplo, si tu pareja te ha dado todo de ella, tú asimismo debes darle lo mismo. Puesto que el amor de pareja tiene que ser siempre mutuo entre las dos personas. Hay que devolverle el amor, el cariño, la felicidad y la paz que te ha dado. En el caso de que tú estés con alguien, lo amas y le das todo de ti y ves que ese alguien no siente nada por ti. Hay que poner de manera rápida el fin a esa relación, no importa que el te diga que se va a cambiar, o te tratará mejor. Debes saber que no puedes entrar en el corazón de alguien si exactamente el mismo no te deja entrar.

Llámame, conóceme y empieza a enamorarte de mi dulce voz

Con lo que incrementé la fuerza de los manotazos y decidí hacerlo a dos manos. Cada mano se dirigiría a cada una de los objetivos. Aquello fue el desvarío, y la situación se puso de lo más excitante. Yo estaba en una nube, con Montse cabalgando sobre mí y yo dándole sopapos en el culo. Por un instante me vino a la cabeza que mi plan para esa noche era ver El currante de Pajares. Ji, ji. Prefería la situación actual. Pero Montse me sacó de ese pensamiento y nuevamente afirmó algo. En consecuencia, es obvio que el significado real del Sastra tantrico no va a poder obtenerse apelando únicamente al conocimiento empírico sino es necesario recurrir al saber suprasensual a fin de despertar a la KulaKundalini. Mas ¿qué ocurriría si le dijéramos que había una cuarta categoría de expresión y liberación sexual, una práctica consciente que pocos en Occidente han probado, una técnica vieja tan poderosa que se dice que tanto hombres como mujeres experimentan múltiples clímax mientras participan en ella, habilitando ¿Que alcancen un estado trascendente de dicha espiritual? Esto no es solo la creación de mitos de la Nueva Era.

La sexualidad infantil

Y los llamados Iniciados en lo Real y en lo Sagrado ¿qué son? Seres Humanos, naturalmente. Seres que procuran ser conscientes de Ser en el Único Ser, y estar aquí en la Realidad, en un presente variable que cada vez revela mejor y más pronto sus incalculables posibilidades de Ser, en un ritmo, de un Ritual, de días y de noches, de vidas y de muertes; en femenino y en masculino, que cada Ser Humano lleva grabado en su corazón y que dramatiza en la Teúrgia rutinaria. Según la medicina china y nipona, hay una fuerza vital famosa como ki o chi. Esta energía fluye por todo el cuerpo por medio de 12 canales bilaterales que se comunican entre si y que se denominan meridianos energéticos. Cada meridiano está relacionado con un órgano o función psicofísica y se puede interactuar con su ki en ciertos puntos de su trayectoria: los populares puntos de la acupuntura, conocidos en Japón como tsubos. En la salud, existe el equilibrio y el chi fluye de manera uniforme por los meridianos, al tiempo que en la enfermedad, el chi deja de circular con fluidez, abundando en ciertas zonas y siendo escaso en otras.

Espero verte pronto, besos

La masturbación va mermando a medida que la persona empieza a compartir su vida con otras personas del sexo complementario. Es usada como terapia contra el descontrol eyaculatorio o bien en favor del logro de clímax en la mujer. Entraron en el club, eludiendo la larga fila de espera al entrar por una puerta lateral. El ruido era muy fuerte y las 2 mujeres prosiguieron al dúo más joven a una mesa redonda en un pequeño rincón de la pista de baile principal. Había otros tres jóvenes sentados. Uno era negro, los otros dos blancos y de exactamente la misma edad que Jerome. Chloe presentó a Donna a cada hombre y los 6 se sentaron. No había otras sillas y Laura estaba al lado de la mesa sin ser reconocida, excepto por unas pocas miradas furtivas de los hombres.

Rechazaban las doctrinas del Samsara y del Karma, y el término del Niyati; consideraban imposible todo progreso espiritual. Al sistema Carvaka también se lo conoce como Lokayata, que literalmente significa perteneciente al planeta de los sentidos, puesto que mantiene que este mundo o bien Loka es el único existente. Claro está que en temporadas de crisis hay sufrimiento mas yo veo una ocasión para cambiar, para progresar la relación con nuestro cuerpo y con nuestra sexualidad y ¡De qué manera no! para compartirla de forma placentera, lúdica y respetuosa con el resto.

La lascivia recién llegada de Brasil

En lo que se refiere al entorno de trabajo, la manera en la que los madrileños afrontan su labor diaria es algo diferente a la de otros países como los anglosajones. Acá le damos bastante relevancia a los ratos de ocio y la vida fuera del trabajo, algo que compartimos con otros europeos del sur, y que es motivo de sana envidia por los millones de turistas que nos visitan. Trabajar para vivir, y no vivir para trabajar se podría resumir. Lo que no desea decir que en la capital de España no nos tomemos en serio el trabajo, conforme a estadísticas internacionales como las de la OECD en España se trabajan más horas que en países como Alemania, G. Bretaña o Suiza, por poner un ejemplo. Lo que sucede es que la forma de encarar esas horas es diferente, con más relajación, más conversas en el trabajo, y de ahí el mito de que los españoles trabajan poco y duermen mucho (algo plenamente incierto como comprobareis cuando viváis aquí). Esta época fue horrible todas las noches escuchaba a mi padre, yo no podía hacer nada, yo hacía de todo, casi todos los días, con lo que me sentía fatal. En casa solo recibía gritos y todo era mi culpa. En el cole por de los profesores era una vaga y también inútil. Sacaba malas notas pues no estudiaba, era incapaz de concentrarme. No hablaba con nadie, y cada vez iba a peor.