El ligar siempre tuvo su ritual. Un tiempo de preparación en casa: el peine que va domesticando el remolino rebelde, el afeitado esmerado, el desodorante y el perfume en cantidad, la depilación perfecta, la búsqueda del sostén ideal, la ropa probada y reprobada ante el espéculo, el carmín y la raya de ojos de forma perfecta aplicados… ¿Y después? Después de todo ese ritual preparatorio llega la hora de la verdad, la de bucear entre las sombras de la disco con la sonrisa insinuante pintada en los labios y con los ojos escrutando el más mínimo atisbo de esperanza. Y la de tragarse la vergüenza mientras que se busca algo ocurrente que decir. Y la de arriesgarse a recibir la ducha fría de uno número Y la de sobreponerse a él e insistir en la busca de otro objetivo. Y también la de aguardar, claro. Sobre todo antes y si eras chica. Al fin y al cabo, no estaba demasiado bien visto que las chicas tomaran la iniciativa y se lanzaran a la caza y captura del macho deseado. Eso lo hacían las sueltas, las prostitutas, las que procuraban un magreo rápido y precipitado en cualquier rincón de la disco o bien, si el chico tenía coche, en el asiento trasero del mismo. El resto, número El resto tenía que utilizar del disimulo para ponerse a tiro. Esperar a que se resolvieran a dar el paso. Un baño sensual aromatizado puede ser, asimismo, una excelente forma de servirse de las propiedades propias de un perfume para estimular el erotismo de nuestros encuentros sexuales. Atestar una bañera de agua caliente, verter unas gotas de aquel aceite esencial que a la pareja le resulte especialmente sugerente o espolvorear el agua de la bañera con pétalos de rosa pueden ser buenas formas de introducir el perfume en ese acto tan íntimo y, al mismo tiempo, tan erótico, como puede ser un baño compartido. Poner unas velas aromáticas encendidas en el baño y cerrar la puerta para conseguir que se concentren en la estancia los vapores aromatizados van a ser la mejor manera de hacer que el uso del perfume en el baño con pretensiones sensuales cumpla su función.
Planteate esto como un juego
Sorprende cada día a tu pareja con grandes o bien pequeños gestos de amor. Hazle saber que la quieres con acciones alén de las palabras, haz que entienda todo cuanto la quieres sin decirlo. Muchas veces bastará con que vayas a procurarla inopinadamente al trabajo y le invites a un helado. O bien que decidas ir de vacaciones al lugar donde ella prefiera, en lugar de procurar imponer el tuyo. Sé altruista. Piensa en ella. haz que se sienta a gusto y amada. La regla cardinal en esta situación es que todas y cada una de las actividades han de ser consensuales y las dos s deben estar conforme. Saber que solo haces cosas que encienden a tu pareja seguramente te va a ayudar a relajarte y te permitirá sentirte más cómodo en un papel dominante. Si eres un amante indiferente, desatento a los detalles de la excitación de tu pareja y también incapaz de discriminar entre la persona y la persona, serás simple engañarlo. Unos jadeantes suspiros y piensas que ella se te echó encima. Que el sacar leche no vacía la mama. Al revés: cuanto mayor sea la estimulación de las mamas mayor es la producción de leche. O bien sea: que el bebé no se queda sin leche porque gastemos una parte de ella en un juego de leche de carácter fetichista., Saber lo que quieres, se refiere a ser específicos. ¿Recuerdas la lista que realizamos en el artículo I? eso es ser especifico. Mas no es suficiente. De nada sirve que tengas la lista del hombre ideal si en el fondo no crees merecerlo.
La intimidad es lo opuesto al divorcio
Si bien la continuidad de la vida depende del sexo, el sexo ha traspasado esa simple función para convertirse en un elemento de placer, en un negocio, en una mafia delictiva, en un objeto industrial y organizativo. Eso es porque te estabas enfocando, muy seguramente subconscientemente, en el placer del sexo. No es necesario perseguir ese clímax, no resulta necesario superar la línea de meta primero, pero sí es necesario experimentar el placer verdadero, fuera de este planeta. Cadáver, está marcado ya de entrada con el signo de la nada. Para nosotros, para quienes seguimos vivos, ese cadáver, cuya purulencia próxima nos amenaza, no responde por su a ninguna espera semejante a la que fue la nuestra cuando ese hombre ahí tendido vivía todavía, sino a un temor. De esta manera, ese objeto es menos que nada, o bien peor que nada. Tened preparado diferentes acciones a efectuar en el momento de aislar. (Que uno de vosotros se quede entreteniendo a una o bien más amigas de ella). Al hacer juegos para crear estado, es esencial no chocaros. Que cada uno de ellos tenga de antemano un rol definido. Tanto si los 2 queréis llevar el peso de la conversación y actuar de líder, tal y como si uno de los 2 lleva todo el peso y el otro está callado es contraproducente. Lo ideal es tener ensayado y repartir equitativamente cuánto y qué habla cada uno de ellos en el juego. Esto asimismo es válido para la magia (uno puede actuar como compinche).
Si bien es cierto que los primitivos pobladores de Europa, al igual que los de otros continentes, habían descubierto de forma natural la sanación a través de el tacto, el del pueblo heleno, la cuna de la civilización, contó con una organización racional del hombre y su ambiente lo que permitió dejar en herencia a las futuras generaciones el fantástico legado de la prescripción y técnicas del masaje terapéutico. Un arquetipo muy potente para las mujeres y para todo lo femenino es la el bloga del amor y la belleza, además de ser un símbolo antiquísimo en el inconsciente popular, con lo que se lúcida muy rápidamente en nuestro inconsciente cuando es invocada. Es muy funcional en países europeos, de manera especial para los pueblos del Mediterráneo y los anglosajones. Ciertas personas se sienten intimidadas ante la posibilidad de dar un masaje, mas si te limitas a algunas de las técnicas básicas que se cuentan acá, prometo que tu pareja no te echará de la cama. En general, las cosas más esenciales que debe rememorar en el masaje son: sostenerse abrigado, ir despacio, repetir movimientos, no romper el contacto con la piel y prestar atención a las reacciones de su pareja. Anime a su pareja a ofrecer comentarios verbales, aun si es un gemido eventual de placer, a fin de que pueda aprender sobre la marcha. Recuerda, no te puedes confundir con el masaje erótico. Hay demasiadas cosas adecuadas a este respecto.
Sobre los complejos sexuales
Probablemente habrás comprobado que en muchos de nuestros textos y consejos sobre el sado insistimos en la necesidad de que la práctica del Sado sea siempre y en toda circunstancia algo seguro, sano y consensuado. Jamás nos cansaremos de insistir en esos tres conceptos capitales. Sin ellos, el juego de conocimiento mutuo y placer que os planteamos no sería tal juego, sino otra cosa seguramente dañina, insana y poco placentera. Dicho esto vamos a aclarar qué queremos decir cuando decimos que el sado ha de ser seguro, sano y consensuado. En la época de Vatsyayana, la Auparishtaka, o felación, como la llamamos hoy, fue realizada eminentemente por eunucos, hombres castrados, disfrazados de mujeres o bien de masajistas. También fue realizado por sirvientes masculinos con sus amos, por hombres de casta inferior entre ellos o bien por mujeres de la casta más baja. Cunnilingus solo recibe un parágrafo corto! Vatsyayana deja claro en sus escritos que el hecho de besar la vagina no es algo en lo que piense mucho, sino, por ser metódico, informa a su lector que las mujeres del gineceo se entregan a los actos de la boca sobre las vaginas de uno. otra y que ‘algunos hombres hacen esto con las mujeres’. En una oración le informa a su lector que el cunnilingus debe realizarse de igual modo que besar los labios de la boca.
Una de las modalidades del control del clímax próxima a la negación del orgasmo es lo que se conoce como ruined orgasm, clímax estropeado u clímax arruinado. En un caso así, la estimulación no se retira instantes ya antes de llegar al orgasmo, sino que se detiene y retira justo en el momento del llegar al orgasmo. De esta manera, el orgasmo no es un orgasmo completamente satisfactorio, sino más bien un orgasmo a medias. El hombre eyacula, sí, pero su eyaculación no viene acompañada de esa explosión de placer y satisfacción que tiene sitio cuando se goza de un orgasmo completo. Es más que una explosión, un lento verterse, un manso fluir de semen.
Ejemplos reales de cómo NO empezar una conversación por MSN Estas conversaciones son auténticas y reales, tan solo se ocultan las direcciones de correo electrónico por protección de los datos de sus autores. Han sido compendiadas del historial de conversaciones de Katze, con el único propósito de hacerte entender a qué se encaran una y otra vez las chicas toda vez que encienden el MSN. Son primeras conversaciones, sin ningún tipo de toma de contacto precedente. Hola amor. Llevo por nombre Anny y me considero una sexy y atractiva mujer. ¿Crees que lo soy? Mira bien mis fotografías y, después, contesta a mi pregunta. Los hombres que me conocen y han tenido la dicha de compartir mi amedrentad afirman que soy una mujer muy complaciente, la mezcla perfecta de dulzura y lascivia, de sensualidad y pasión. Asimismo afirman que resulta imposible resistirse a la atracción de mi piel de canela, de mis lumínicos y hermosos ojos oscuros, de mi largo cabello lacio, de mis redondeados pechos y de la elegancia femenina y vertiginosa de mis curvas. Entre mis brazos, dicen, acabaron encontrando el paraíso que habían buscado durante toda su vida. Cariñosa y ardiente por igual, me gusta hacer de cada cita un acontecimiento, un homenaje a la vida, una ocasión única para disfrutar de los más exclusivos placeres sexuales. ¿Deseas ser el protagonista absoluto de una de esas citas? Llámame y lo vas a ser. Tal vez sólo te arrepientas de una cosa: de apreciar reiterar, de manera compulsiva. Y es que, te lo aseguro, soy muy adictiva.