Porque esto es lo más excesivo que he visto en un buen tiempo, justamente igual que lo que ví allá dentro. Tanto en el exterior, con ese alerón decorado con elegantes adornos o todo el mitigado de la carrocería, como en el interior, con esas alfombras que a la perfección podrían pasar por la chaquetilla de un torero. El interior es fácil pero efectivo, personalmente me agrada el diseño. Es cierto que es exactamente el mismo que el del C3, mas a mi juicio no es que hayan montado al DS3 un interior de vehículo inferior, sino el C3 monta uno de vehículo superior. El trayecto de vuelta sirvió para confirmar las sensaciones de conducción del comienzo de la prueba. Si bien la Marco Polo básica con el motor de 136 caballos no destaca por tener unas prestaciones increíbles, sí que es verdad que su calidad de rodadura es buena. Algo perezosa en curvas, cuando menos no adolece de derivas en la suspensión ni se balancea demasiado, lo cual transmite confianza a la hora de trazar las curvas y enlazar tramos rápidos en bajada. El maletero sorprende por su amplitud para un SUV sólido, sobre todo por la extensa distancia desde la boca hasta el respaldo de los asientos siguientes, incluso en la variación de tracción total que adolece 25 litros menos. En el caso de la unidad que hemos probado no consta de doble fondo, pues pertrecha la rueda de repuesto (opcional), si bien incluye dos oquedades laterales y otras dos rectangulares al levantar el piso.
Receptor de radio digital dab+
El turismo ganador, conducido por Jirí Pisarík, Jaromir Jirík, Peter Kox y Matteo Malucelli, lideró la prueba desde la quinta hora de forma ininterrumpida. Fue una victoria completa en tanto que el equipo número 4 marcó la vuelta veloz, además de la pole position. El Ferrari de Kessel Racing fue el único en plantar cara a los ganadores, aunque jamás estuvieron suficientemente cerca, finalizando al final a siete vueltas. Múltiples marcas cuentan con una división de lujo entre sus filas: Citroën con DS, Toyota con Lexus, Nissan con Infiniti euros e inclusive Renault con Initiale Paris y Ford con Vignale. Así, el fabricante coreano Hyundai ha oficializado algo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo como es el lanzamiento de su marca más distinguida, que se va a llamar Genesis y llegará antes de que finalice el presente año. De acuerdo con el analista Max Warburton, de Sanford Bernstein Ltd., Volkswagen ha perdido en torno a 4,6 millones de euros por Veyron vendido, debido al costo del desarrollo. Este problema lo viene arrastrando desde 2005, mas parece no importarle demasiado. Finalmente, el Bugatti Veyron le ha ayudado a romper récords de velocidad y conseguir una imagen favorable del grupo.
Bajo la lupa, Renault captur, habitáculo
Es en el año 2009 cuando entra en acción la Normativa EURO 5, centrada en reducir la polución emitida por las impurezas de las partículas de los automóviles diésel, las que, aunque no son de las más peligrosas, tienen una alta capacidad de entrar en el organismo. Y quien que se lleve una sorpresa por esto que piense que, si Porsche ya tiene algún modelo híbrido (y bastante bueno, todo sea dicho), o bien que incluso Ferrari desveló hace unas un par de semanas el sistema híbrido V12 para el próximo Enzo, ¿de qué manera no sacará Toyota, marca que podríamos considera líder en sistemas híbridos, un deportivo también híbrido? Puesto que todo apunta a que el nuevo Toyota Supra lo va a ser. El Gran Premio de España va a ser para Jaime Alguersuari el gran premio de casa, y aunque lo encara con gran ilusión, también ha declarado que no pretende prepararse de forma diferente. Comprende que es una carrera como cualquier otra, y hay que ir con la cabeza fría para no cometer errores.
La cuestión es que relega al híbrido al empleo cotidiano/urbano, siempre y cuando tengamos claro que una vez se descarga la batería del motor eléctrico nos quedaremos algo así como con la mitad de fuerza, algo que sobrevendrá antes que después viajando por carretera. En cuanto a la estética, respecto al GLB este MercedesBenz EQB hace gala de algunos elementos diferenciales. Por servirnos de un ejemplo la parrilla delantera es la Black Panel, en negro refulgente y cegada, con la estrella luciendo en el centro. Además de esto incluye bandas luminosas que extienden sus LED diurnos, tanto en el frontal como en la zaga. Desde él, y sin apenas separar las manos del aro, puedes actuar sobre el mando selector de modos de conducción. Normal, Sport, Sport Plus o un programa Individual en el que puedes tener preescogidos los parámetros de forma independiente, como el botón mágico que activa la Sport Response a lo largo de 20 segundos para tener las máximas posibilidades.
Un BMW connecteddrive más completo
Ya hace bastante tiempo, allí por junio del 2015, empece a tener muy claro cómo sería mi coche perfecto, es una cosa que bastante gente me ha preguntado mas jamás he sabido responder, pero desde entonces, día tras día estoy más persuadido de ello. Mi coche perfecto es un restomod. La culpa de que por último llegase a esta conclusión es de una compañía británica llamada Alfaholics, quienes justamente en ese mes junio, presentaron el Alfaholics GTAR 290, un espectacular Giulia GTA restomod que quitaba el hipo, el mejor Alfa Romeo Giulia que había visto, sin duda. Para intentar hacer mínima la distancia entre unos y otros, en Ferrari tendrán que trabajar mucho. Stefano Domenicali ha afirmado que el FDuct será la clave en Ferrari si quieren lograr a los Red Bull. Durante el Gran Premio de España, Ferrari puso en pista una versión bastante definitiva del mismo, pero conforme sus análisis, los resultados no han sido los aguardados. El sistema SAWC integra el control del diferencial de deslizamiento limitado, frenos ABS, control de estabilidad y la administración de la tracción integral. Optima el par trasmitido, tracción y frenada de las 4 ruedas para conseguir una conducción más segura en distintos géneros de superficies. El conduzco asturiano debió quitarse antes de enmedio a un incómodo Nil Montserrat, que se puso líder en la salida y le presentó oposición en los primeros acompases, marcados de nuevo por la aparición del Safety Car. Mas visto y no visto, Bruno se deshizo de manera rápida de Nil y puso tierra de por medio con el grupo perseguidor.