Para cuando la segunda carrera del día comenzó, la pista estaba suficientemente seca para que la gran mayoría de pilotos salieran con neumáticos de lluvia. Pero no era la opción adecuada y Kazuki Nakajima y João Paulo de Oliveira pararon al final de la primera vuelta, comenzando a marcar tiempos competitivos. Naoki Yamamoto, por su , extendió un poco más su estancia en pista con los neumáticos de lluvia mas en la tercera vuelta tenía que parar ya que se quedaba sin gomas. Los elementos opcionales como buen Mercedes son muchos y pueden incrementar el costo de forma importante. Entre otras muchas cosas no faltan los reglajes eléctricos para volante y asientos, varios navegadores, conexión a internet, techo panorámico deslizante, tapizados en piel, apliques ornamentales en diferentes materiales, asistentes a la conducción como la alarma de cambio de carril, lector de señales de tráfico o bien el detector de objetos en ángulo fallecido, cámara posterior, etc.
Mientras el reloj Nismo de Nissan prestaba cierta atención para cuidar de nuestra salud, ofreciendo información sobre el pulso cardiaco proveniente del mundo de la competición; el reloj de Mercedes se centra más en ser una ampliación de nuestro móvil y de los sistemas de comunicación CartoCar (C2C) y CartoInfraestructure (C2X). En LMP2, de nuevo dominio de los motores Nissan. Esta vez, victoria para el chasis Oreca 03 de de TDS Racing (terceros de la general) seguidos por lo ganadores en las 24 horas de Le Mans, el ZytekNissan de Greaves Motorsport. Completó el pódium un no frecuente en esta lides, el NormaJudd de Extreme Limits.
Con un volumen de almacenaje de 86 litros en cabina los nuevos modelos ofrece un acceso más sencillo a los espacios de almacenamiento y ponen al alcance de la mano más de 6 litros de almacenaje merced al nuevo cajón Easy Life. Con este nos lo pensamos 2 o bien 3 veces, no por otra cosa sino por su carrocería descapotable, que a temperaturas bajo cero seguro que no mola tanto como en verano. Instalamos el techo y tan amigos. Ahora, a imaginar lo que el motor eléctrico de 154 CV y el ocho tubos de 4.6 litros de 608 CV pueden hacer sobre hielo. El Porsche 918 Spyder ofrece diferentes modos de conducción, desde el puramente eléctrico, hasta el que entrega el máximo de las dos fuentes de poder. ¿Brutal? Sí. ¿Bastante difícil de supervisar? También, mas en el mundo excelente donde todos somos pilotos y tenemos a nuestro alcance cualquier deportivo, todo es posible. ¡Que soñar es sin costo!
Porsche 911 cabrio 997 ¿con volante en el centro?
Es fácil de conducir, muy manejable, su suspensión no es tan seca como la de su precursor y filtra bien las imperfecciones del asfalto, cambia de dirección con naturalidad a pesar de que es ligeramente más alto que su antecesor, y su dirección es bastante veloz, si bien nada sociable (como en la mayor parte de sus rivales). Por norma general, es bastante entretenido de conducir y de manera rápida te sientes cómodo con él. Es cumplidor con buena nota en todos y cada uno de los apartados relativos a la conducción, y la nueva plataforma sobre la que se sosten le aporta un 13 por ciento más de rigidez torsional con respecto a su predecesor. En el interior los materiales naturales combinan con otros sintéticos reciclables; por ejemplo, el suelo está revestido de madera de bambú. Los pasajeros de la fila siguiente disponen de techo solar y cajones bajo los asientos. La luneta siguiente y las lunas laterales traseras han recibido un tratamiento singular, que impide que pueda verse el interior del Akino desde el exterior. Cierto que los Giulia o Serie 3 están en otra liga en lo que se refiere a comportamiento deportivo, pero fuera de eso, es un coche que se define con dos palabras: equilibrado y capaz. Queda bien en cualquier acontecimiento, puedes llevar sin complejos al gerente de cualquier compañía, puedes ir de compras y cargarlo al máximo con bultos grandes, puedes hallarte en el medio de una nevada y seguir avanzando sin problemas (con neumáticos de todas las estaciones), puedes viajar con la familia llevando todo cuanto quieras y con el confort de primera clase, puedes emplearlo a diario sin arruinarte, puedes solucionar con seguridad cualquier adelantamiento y hay poquísimos coches de su segmento y coste que reúnan tan bien todo ello.
Tiene un maletero con 420 litros
Los dos tienen pedigrí de competición. El GTR con un linaje para nada despreciable. Sus ascendientes Skyline se remontan a 1955. Ambas marcas han estado presentes en el WEC. También Audi compite con el Audi R8 GT3 LMS, que fue desarrollado a la par que el nuevo R8, y con el que com el 50 por cien de las piezas. Tendrá la bastante difícil papeleta de prosperar a su antecesor: 26 Campeonatos de GT conseguidos en cinco años y siete victorias en carreras de 24 horas. Cuando la batería se agota, el motor de combustión se enciende y deja un empleo como el de un vehículo tradicional. También se activa cuando, incluso disponiendo de suficiente energía eléctrica, el conductor requiere el rendimiento conjunto de los dos motores (por servirnos de un ejemplo, a lo largo de un adelantamiento, una conducción deportiva, una subida por un puerto de montaña con mucha pendiente positiva o una incorporación a una autopista).
Conforme datos de SEATFanclub, el turismo contaba con un motor eléctrico que desarrollaba 20 caballos de potencia (15 Kw), tenía acumuladores de plomo y recuperadores de frenada regenerativa. Por todo ello, su velocidad punta estaba limitada a 100 km/h. Este Ferrari V8, con un peso de 468 kilogramos y una potencia de unos 213 CV, fue capaz de hacerse con la victoria en 1964, precisamente con el conduzco que aparece al volante en la imagen, el propio John Surtees. Acá os dejamos la fotografía a 1.600 pixeles, para que podáis emplearla a vuestro gusto. Como ya he dicho antes la combinación de motores y cajas de cambios está concebida para priorizar el consumo. En gran medida ayuda el sistema de parada y arranque automático, que todavía lejos de ser el más refinado del mercado cumple con el propósito a las mil maravillas. Los recorridos urbanos son pasmosamente sencillos, no hay ángulos muertos y el puesto de conducción tenuemente elevado té deja dominar todo el panorama. Así es como ha de ser un vehículo urbano.
Con 81 o bien 462 cv de potencia
Pocas no, ninguna, porque hay espacio para frenar, porque el viandante está cruzando y para cuando llegue ya va a estar en el otro lado, pero principalmente por el hecho de que el juicio de cada uno de ellos de nosotros, por muy benevolente que sea, jamás va a ser igual al que pueda producir una máquina que no tiene prisa por llegar. No el día de hoy, y probablemente tampoco mañana, pero esto no es una carrera normal y corriente, es una maratón en la que quedan muchas cosas por hacer y tecnologías que progresar. El Mini actual de los 20.000 euros, seguramente el Traveller suba 1.000 o bien 2.000 euros, y ya se aproxima al coste de, por ejemplo, un BMW Serie 1. Creo que quién busca un Mini desea un vehículo pequeño y con encanto, y si hace falta más espacio hay mejores opciones alternativas que prolongar el Mini. La opción más TT: Subaru XV 1.6i CVT Sport. Es el vehículo de tracción total permanente más asequible. Además, resulta habitable, cuenta con una buena altura libre y dispone de cambio automático. Cuesta 21.900 euros. El auténtico avance de este equipo de la Universidad de Stanford ha sido el de prosperar el proceso en el que el ánodo y el cátodo de estas baterías intercambian electrones. Permitiendo así elevar su desempeño energético. Estas nuevas baterías ahora se aproximan mucho al desempeño de las de litio, aunque sin superarlas y con el inconveniente de proseguir siendo algo más pesadas, pero en contraparte son un 80 por ciento más económicas.